MODULO II. Realidad Aumentada https://sites.google.com/site/realidadaumentada115/home/software-y-software-para-realizar-realidad-aumentada

2.1 ¿Qué es la realidad aumentada y su origen?

2.2 ¿Para qué sirve la realidad aumentada y como se puede emplear en educación?

2,2,1 .Ejemplos de realidad aumentada en la actualidad

2.2.2 .Software y haftware para realizar realidad aumentada

2.3. Diseño de una página web 

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?


https://forms.gle/nhg9X37TYL7GQWP39

https://prezi.com/i/cnjuhlcwcbjs/la-educacion-en-tiempos-de-coronavirus/


La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.

Gracias a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D, probadores de ropa virtual, vídeo juegos y mucho más. Donde: 

•Combina elementos reales y virtuales. 

•Es interactiva en tiempo real. 

•Está registrada en 3D. 

Componentes de la realidad aumentada: 

•Monitor del computador: instrumento donde se vera reflejado la suma de lo real y lo virtual que conforman la realidad aumentada. 

•Cámara Web: dispositivo que toma la información del mundo real y la transmite al software de realidad aumentada. 

•Software: programa que toma los datos reales y los transforma en realidad aumentada. 

•Marcadores: los marcadores básicamente son hojas de papel con símbolos que el software interpreta y de acuerdo a un marcador especifico realiza una respuesta especifica (mostrar una imagen 3D, hacerle cambios de movimiento al objeto 3D que ya este creado con un marcador). 

Trabajos elaborados por:
Yasmith Aguilar Díaz
Emma Martínez López
Leopoldo Laredo Faustino 
Creado con Webnode
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