MODULO II. Realidad Aumentada https://sites.google.com/site/realidadaumentada115/home/software-y-software-para-realizar-realidad-aumentada
2.1 ¿Qué es la realidad aumentada y su origen?
2.2 ¿Para qué sirve la realidad aumentada y como se puede emplear en educación?
2,2,1 .Ejemplos de realidad aumentada en la actualidad
2.2.2 .Software y haftware para realizar realidad aumentada
2.3. Diseño de una página web

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA?
https://forms.gle/nhg9X37TYL7GQWP39
https://prezi.com/i/cnjuhlcwcbjs/la-educacion-en-tiempos-de-coronavirus/
La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.
Gracias
a esta tecnología se puede añadir información visual a la realidad, y crear
todo tipo de experiencias interactivas: Catálogos de productos en 3D,
probadores de ropa virtual, vídeo juegos y mucho más. Donde:
•Combina elementos reales y virtuales.
•Es interactiva en tiempo real.
•Está registrada en 3D.



Componentes de la realidad
aumentada:
•Monitor del computador: instrumento donde
se vera reflejado la suma de lo real y lo virtual que conforman la realidad
aumentada.
•Cámara Web: dispositivo que toma la información del mundo real y la transmite al software de realidad aumentada.
•Software: programa que toma los datos reales y los transforma en realidad aumentada.
•Marcadores: los marcadores básicamente son hojas de papel con símbolos que el software interpreta y de acuerdo a un marcador especifico realiza una respuesta especifica (mostrar una imagen 3D, hacerle cambios de movimiento al objeto 3D que ya este creado con un marcador).
